ERC Starting Grants

El 5 de octubre finaliza el plazo para la presentación de las becas del Consejo Europeo de Investigación para investigadores posdoctorales (pueden haber transcurrido entre 2 y 7 años desde la defensa de la tesis). Sirva esta entrada como recordatorio para todos los que tengáis un proyecto interesante que presentar. Si no tenéis la cosa muy madura, recordad que la convocatoria se repite cada año. Requisitos y criterios:

Agentes contractuales en el sector de la edificación

El Parlamento Europeo ha aprobado una convocatoria de manifestaciones de interés para la constitución de una base de datos de candidatos que puedan ser contratados bajo la Dirección General de Infraestructuras y Logística. Se trata de un grupo de reserva al que acudir cuando aparezcan necesidades inmediatas. Dependiendo de la formación y experiencia del candidato, el sueldo base mensual se sitúa entre 2.266,38 y 4,202,28 € mensuales para los técnicos. En el caso de los ingenieros, la horquilla se encuentra…

Convocatoria para funcionarios de la UE

Nos enteramos por una de nuestras fuentes habituales, el diario digital Ibercampus, que el próximo 14 de abril finaliza la convocatoria para presentarse a plazas de funcionario de la Unión Europea. Las especializaciones que se solicitan son ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EUROPEA, DERECHO, ECONÓMICAS, AUDITORÍA, FINANZAS Y ESTADÍSTICA. Podéis consultar  la noticia de Ibercampus para más detalles. El procedimiento de solicitud se realiza a través de la web oficial de empleo de la UE, eu-careers.eu. En este enlace podréis acceder al pdf…