Bienvenidos al nuevo Blog de la Sección de empleo madri+d.

Este blog nace, por un lado, con la intención de crear tanto un punto de encuentro como un lugar de referencia para la información y la opinión sobre diferentes noticias relacionadas con la línea de RRHH de I+D+i.

 

Por otro lado, trataremos de dar mayor visibilidad a las ofertas, becas y ayudas más destacadas publicadas en el Portal de empleo madri+d, de modo que la visita a este blog se convierta una herramienta de búsqueda más para los demandantes de empleo en el ámbito de la I+D+i.

 

Los recursos humanos son un factor clave para la innovación empresarial. El personal innovador contribuye a desarrollar ideas que hacen crecer a la empresa y aumentar su competitividad.

Por este motivo madri+d ofrece un portal de empleo de I+D+i, especializado, cuyos objetivos son:

 

          Proporcionar oportunidades de carrera en el mundo empresarial a profesionales con vocación investigadora: doctores, doctorandos y títulados superiores.

          Satisfacer la necesidad de las empresas de estos perfiles contribuyendo a la vez a fomentar prácticas innovadoras.

          Ofrecer todos los servicios requeridos por candidatos y empresas para garantizar la orientación profesional y la adecuación de los candidatos a los puestos.

 

Compartir:

4 comentarios

  1. Me adhiero a este blog y espero que entre todos hagamos de él una herramiena dinámica y práctica. Un saludo a tod@s

  2. Con esta nueva iniciativa, esperamos que con la aportación de todos, sea de utilidad para promocionar en alguna medida todas las ofertas, becas y ayudas para los demandantes de empleo especializado en I+D+i, así como punto de encuentro para comentar cualquier tema vinculado a recursos humanos en ciencia y tecnología.

Deja un comentario