Premios de investigación SYVA y ALLTECH en Salud Animal

En el caso de Laboratorios SYVA, SA se trata de unpremio único de 15.000 € a la mejor tesis doctoral sobre Sanidad Animal. Por elcontrario, Alltech premiará a un total de 6 estudiantes, divididos en doscategorías, por la presentación oral y escrita de artículos científicosoriginales

XIII premio SYVA a la mejortesis en Sanidad Animal

 

LaboratoriosSYVA es una empresa de fabricación de medicamentos para animales fundada en1941 en León. En 1997 convocó estos premios,que son evaluados por el Rectorado de la Universidad de León. El 65% del pesode la evaluación lo tiene la propia tesis, otro 25% la producción científicaderivada de la tesis, y el 10% restante se asigna en base al CV del candidato.

 

Las áreas a los de mayor importancia son:

 

  • Inmunología
  • Microbiología
  • Enfermedades infecciosas
  • Enfermedades parasitarias

 

Pueden participar tesis presentadas en España, Portugal yMéxico y que hayan obtenido la mención de excelencia. Aquípodéis ver el título de las Tesis Doctorales premiadas en las doce convocatoriasanteriores.

 

 

A partir del 4 de enero podréis rellenar la solicitud aquí.Hay tiempo para participar hasta el 20 de febrero de 2010.

 

Alltech Young Scientists 2010

 



Los premios Alltech Young Scientistsde AlltechBiotechnology, una multinacional de origen estadounidense dedicada a lasalud y la nutrición animales, ha organizado estos premios para jóvenesinvestigadores, ya estén cursando los estudios de primer y segundo ciclo o seantitulados.

 

Los premios están organizados en una fase local, otraregional y la fase global (véase aquí laescala de premios, aquí el reglamento).La fase local es una preselección, la regional ya está premiada (1.000 $ para el ganador de la categoría de alumnos decarrera, 2.000 $ para la categoríasuperio). En la fase global se compite con los alumnos de otras regiones. Debeprepararse una presentación de quince minutos y un póster que explique elartículo. El premio final es de 5.000 y 10.000 $,respectivamente.

 

Las áreas sugeridas para losartículos son todasestas. Los candidatos pueden presentarse desde ahora mismo hasta el 29 deenero, inclusive.

Compartir:

Deja un comentario