El Portal de empleo madri+d te invita a la 5ª Jornada Empresarial I+D+i

La Oficina de Jóvenes Investigadores de madri+d, junto con la Fundación Universidad-Empresa, organizará el próximo 7 de abril la 5ª JORNADA EMPRESARIAL de I+D+i.

En esta ocasión las empresas invitadas serán MoviloK y B-Interactive, quienes realizarán una presentación de sus líneas de trabajo en I+D+i, comentarán algunos casos prácticos en proyectos reales de cliente, a la par, que darán a conocer las oportunidades de empleo que ofrecen a titulados superiores, doctores, tecnólogos e investigadores.

Con esta jornada la Sección de empleo de madri+d ofrece un espacio común para el encuentro entre los departamentos de I+D+i de las empresas y los futuros profesionales de esta área.

La 5ª Jornada Empresarial tendrá lugar el día 7 de abril a las 11:00, en la sede de la Fundación Universidad-Empresa, C/ Serrano Jover, 5 – 7ª Planta, Madrid.

El programa está orientado a estudiantes, titulados técnicos y superiores, así como doctores, de Telecomunicaciones, Informática, Matemáticas, Física y ramas afines que estén interesados en conocer las oportunidades profesionales de MoviloK y B-Interactive.

La inscripción en la Jornada es gratuita. Si estas interesado/a en asistir, envíanos un correo electrónico a empleo@madrimasd.org antes del 5 de abril.

Por cierto, no te olvides de traer tu CV, por que al final del acto tendrás la ocasión de entregarlo en persona.


Compartir:

Un comentario

Deja un comentario