GESTIDI 2010: I+D+i en Castilla y León

Programa de Formación de Gestores de I+D+I "GESTIDI 2010El programa contempla la formación teórica en materia de I+D+i de titulados universitarios y la formación práctica en distintas empresas y agrupaciones empresariales innovadoras de la región.

Durante ambos periodos los gestores seleccionados recibirán aportaciones económicas en concepto de becas de formación.

Una de las barreras de entrada de la participación de las empresas en programas e iniciativas de I+D+I regionales, nacionales y europeos es la disponibilidad de recursos humanos especializados, en concreto en lo relativo a la gestión de la I+D+i.

La Fundación ADEuropa apuesta por la consolidación del Programa de Formación de Gestores de I+D+i (GESTIDI), a través de la puesta en marcha de la tercera edición del programa.

GESTIDI 2010, al igual que las ediciones anteriores,  contempla la formación teórica en las instalaciones de la Fundación ADEuropa o en su defecto en otras dependencias de Valladolid, así como formación práctica a desarrollar en distintas entidades receptoras de la región (las empresas y las agrupaciones empresariales innovadoras), de manera que puedan contribuir a la mejora competitiva de las mismas, promoviendo, facilitando e impulsando su participación en los programas e iniciativas relacionados con la I+D+i, así como colaborando en su gestión en el seno de la entidad.

Cumplimenta la solicitud on-line (hasta el 15 de agosto)

Etiquetas: , , , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..