Hasta 605 ayudas para doctores e investigadores

El pasado miércoles 8 de junio se publicó en el BOE una convocatoria de ayudas bajo el Propgrama de Movilidad de Recursos Humanos de Investigación de 2011, con plazo de presentación hasta el 29 de junio.

La convocatoria incluye tres programas para tres tramos de profesionales científicos bien diferenciados: los veteranos españoles, los jóvenes españoles y los veteranos extranjeros (en régimen de sabático). En este post nos centraremos espacialmento en el segundo grupo.
1. Estancias para profesores e investigadores senior (más información)

2. Estancias José Castillejo para jóvenes doctores (más información)

El máximo de ayudas concedidas es de 225. Se financiarán estancias en el extranjero de entre 3 y 6 meses.

Se cubren: instalación y translado (hasta 3.000 €); dotación mensual (entre 2.150 y 3.100 €, dependiendo del destino); seguro de accidentes y asistencia sanitaria

REQUISITOS: tener el título de doctor con posterioridad al 1 de enero de 2001, y contar con un contrato interino o de otro tipo en calidad de profesor o investigador, con dedicación completa. En el caso de ser investigador vinculado a un proyecto, la duración mínima del contrato debe ser de 3 años.

3. Años sabáticos en centros españoles para investigadores y profesores extranjeros (más información)

 

 

Etiquetas: , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

[...] El pasado miércoles 8 de junio se publicó en el BOE una convocatoria de ayudas bajo el Propgrama de Movilidad de Recursos Humanos de Investigación de 2011, con plazo de presentación hasta el 29 de … [Seguir leyendo...] Compromiso social por la ciencia Master Site Feed Posts [...]

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..