Museo Fundación Lázaro Galdiano y Novartis

Seguimos enterándonos de convocatorias de becas que caducan durante el verano. En este caso, se trata de dos becas para el museo de la Fundación Lázaro Galdiano, y de becas posdoctorales en el Centre de Regulació Genómica, con el patrocinio de Novartis.

Las dos becas para el museo están destinadas a licenciados en Humanidades, preferentemente en Historia del Arte. Se valorará que los candidatos hayan culminado sus estudios con posterioridad a 2004,

Duración: 9 meses ( 21.09.2011 a 20.06.2012)

Dedicación: 25 horas semanales (de 9 a 14 horas)

Dotación: 6.300 euros brutos en total

Plazo: 21 de agosto

Actividad: Labores documentales, preparación de unidades didácticas, visitas guiadas, etc.

Ver la página web de la convocatoria

Novartis financia la dotación de becas posdoctorales en el Centre de Regulació Genómica, uno de los centros punteros de la ciencia en cataluña. Por desgracia, la información en la web es bastante escasa, aunque quedan claros los requisitos:

  • Estar en posesión del título de doctor
  • Inglés
  • Ser autor o co-autor de al menos tres artículos publicados en revistas indexadadas en el Science Citation Index
  • Contar con experiencia investigadora acreditada, ya sea en España o en el extranjero

 

Plazo: 1 de septiembre

Ver la página web de la convocatoria

Formulario de solicitud

Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

[...] Seguimos enterándonos de convocatorias de becas que caducan durante el verano. En este caso, se trata de dos becas para el museo de la Fundación Lázaro Galdiano, y de becas posdoctorales en el Centre de Regulació Genómica, con el patrocinio de … [Seguir leyendo...] Compromiso social por la ciencia Master Site Feed Posts [...]

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..