160 becas doctorales en ciencias sociales en el Instituto Universitario Europeo

El EUI (European University Institute)se fundó en 1972, y es una organización internacional que sirve como herramienta para la integración europea. Formalmente es independiente de la UE.

Desde su creación, la investigación en ciencias sociales fue uno de los pilares del EUI. Por ello ahora se convocan 160 becas doctorales sus distintos departamentos:

Las solicitudes deberán ser cursadas antes de la finalización de la convocatoria el 31 de enero de 2012. En este enlace se encuentra toda la información sobre cómo realizar la solicitud.

IMPORTANTE: Hay algunos países, entre los que se cuenta España, donde los procedimientos para la solicitud incluyen la petición de la beca a través del ministerio nacional correspondiente (en nuestro caso, el Ministerio de Educación). Podéis consultar todos los detalles aquí.

Etiquetas: , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Da error al pinchar en “cómo realizar la solicitud” y en “aquí”. Por lo tanto no sirve de nada, no se puede solicitar la beca.

Buenos días Ana:

A nosotros nos funcionan los enlaces tanto empleando Firefox 6.0.2 como con Chrome, estaría bien que nos indicaras qué navegador has usado para intentar solucionar el problema.
En cualquier caso, dejamos las URL vistas por si a algún otro lector le ocurriera lo mismo.

Cómo realizar la solicitud:
http://www.eui.eu/ServicesAndAdmin/AcademicService/DoctoralProgramme/HowToApply.aspx

Detalles para la solicitud en España:
http://www.eui.eu/ServicesAndAdmin/AcademicService/DoctoralProgramme/GrantInfo/Spain.aspx

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..