Becas del Real Colegio Complutense para estudiar en Harvard

El Real Colegio Complutense, institución fundada en 1990 como fruto de la colaboración entre la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Harvard, financiado por la UCM en la tradición del Collegio di Spagna (1394),  acaba de publicar la convocatoria 2012-2013 para cursar estudios de posgrado en alguna de las escuelas de la universidad de Harvard en Boston, Estados Unidos.

La fecha límite para las solicitudes es el 15 de abril de 2013, pero hay que tener en cuenta que la obtención definitiva de la beca está condicionada por la admisión a algún programa de posgrado de Harvard. Teniendo en cuenta, por tanto, que el proceso de admisión a Harvard es muy largo, si este no está muy avanzado no es recomendable dedicar tiempo a la convocatoria. Aunque los procesos de admisión dependen de cada facultad, a modo de ejemplo puede señalarse que en la Harvard School of Law el proceso de admisión de solicitudes para la «clase de 2016» se abre el 15 de septiembre y se cierra el 1 de febrero de 2014.

Descárgate las bases de la convocatoria (incluye modelo de instancia-solicitud)

Recuerda que:

  • Si la beca concedida  o cubre todos los gastos anuales calculados por Harvard, se considera compatible con otras ayudas que no tengan carácter de exclusividad
  • La cuantía concedida depende de la situación de cada alumno
  • Quienes obtuvieran la beca en la convocatoria anterior pueden solicitar su renovación con la misma fecha límite (15.04.2012)
Facultades de posgrado en Harvard:
Compartir:

Deja un comentario