Ofertas en el CNIC para doctorandos y doctores

Seguimos compartiendo con nuestros lectores, en especial con los usuarios del portal, oportunidades para incorporarse a centros de investigación de prestigio.

En este caso se trata del CNIC (Fundación Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III), galardonado con el sello de excelencia Severo Ochoa en la convocatoria de 2011 y presumiblemente, si nos quisiéramos fiar en exclusiva de este reconocimiento, uno de los ocho mejores centros de investigación en España.

En la sección de ofertas de empleo del CNIC figuran ahora mismo ocho ofertas abiertas con distintos plazos. La más antigua se cierra el diez de febrero y la más amplia en junio. Teniendo en cuenta que el reconocimiento del Ministerio supone una ayuda extraordinaria y una mayor sostenibilidad de los proyectos y las infraestructuras, seguramente éste sea un muy buen lugar en el que hacer ciencia en Madrid a pesar de la crisis.

De entre las ocho ofertas actuales parece particularmente destacable la de investigadores biomédicos: investigadores postdoctorales, un profesor asistente, un profesor asociado y un catedrático.

La convocatoria es especialmente flexible, una suerte de mezcla entre candidatura espontánea y convocatoria abierta. Según el texto de la oferta, no hay una fecha límite ni una dirección centralizada a la que enviar las candidaturas. Cada candidato debe detectar al investigador principal con el que desea trabajar y enviarle a él su CV, lsitado de publicaciones y una breve memoria con los intereses personales en el ámbito de la investigación.

Compartir:

Deja un comentario