¿Qué perfiles de ingenieros técnicos industriales se demandan en Suecia y Alemania?

COGITI (Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial) y la red EURES están colaborando para facilitar la movilidad profesional de ingenieros técnicos industriales hacia países comunitarios, con Suecia y  Alemania a la cabeza. Holanda y Austria también forman parte del programa de movilidad internacional de COGITI, junto a países no comunitarios altamente desarrollados, como Suiza y Noruega.

ingenieros industriales Alemania Suecia

El próximo lunes 27 de mayo por la tarde se celebrará, en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial (EUIT Industrial) de la Universidad Politécnica de Madrid, un evento en el que intervendrán por videoconferencia varias empresas suecas y alemanas para darse a conocer a los demandantes cualificados de empleo y explicar las características de los candidatos que demandan.

Empresas como Volvo, Swedish Energy AB, COWI, TRICAB, Assign Engineering AB, Jotech, o LEar Corporation ya participaron en el encuentro que se celebró en Göteborg a principios de mayo.

Para inscribirse en la jornada informativa del lunes 27 podéis escribir a empleoeuropa(at)cogiti.es o llamar al 915 541 806/09.

Esta misma semana José Antonio Galdón Ruiz, Presidente de COGITI,  ha recogido el premio Capital Humano 2013 a la innovación, concedido por la Secretaría de Estado de Empleo como premio a  la implementación del Sistema de Acreditación DPC Ingenieros.

Acreditación COGITI

Compartir:

Deja un comentario