Lilly convoca 12 becas para el Drug Discovery Workshop

Lilly, empresa líder mundial del sector farmacéutico, convoca 12 becas para la realización del curso de química médica Drug Discovery Workshop.

El curso, que será impartido por expertos en el área y tendrá lugar en las instalaciones de Lilly S.A., Alcobendas (Madrid) durante los días 19 y 20 de noviembre de 2015, está destinado a doctorandos que estén realizando su tesis doctoral en las áreas de Química Orgánica y Farmacéutica.

La selección de los candidatos será realizada por un Comité  Científico de Lilly España S.A., que tendrá en cuenta criterios tales como la calidad de publicaciones y presentaciones científicas y nivel de idiomas de los candidatos. Además, el Comité podrá solicitar información adicional a los candidatos, bien por email o por teléfono. La decisión final del Comité será comunicada por escrito a los seleccionados antes del 5 de octubre.

La estancia y gastos de viaje de los estudiantes seleccionados correrá a cargo de Lilly.

Los interesados deben enviar su currículum vitae a euaccalcobendas@lilly.com, en formato Microsoft Word o PDF, indicando en el asunto del mensaje “Drug Discovery Workshop”, antes del próximo 16 de septiembre de 2015.

Para más información, consultar las bases de la convocatoria.

Compartir:

Deja un comentario