475 contratos en prácticas para institutos, centros y unidades del CSIC

La Presidencia de la Agencia Estatal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ofrece 475 contratos en prácticas, 175 contratos en la categoría de Titulado Superior de Actividades Técnicas Profesionales, Grupo Profesional 1 y 300 con la categoría de Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Grupo Profesional 3.

Requisitos de los candidatos:

  • Nacionalidad española o de un Estado Miembro de la UE.
  • Estar en posesión de la titulación académica concreta para cada puesto.
  • Haber terminado los estudios con posterioridad a junio de 2011 o junio de 2009 en caso de discapacidad.
  • Estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

El formulario de solicitud podrá enviarse al Registro General del CSIC (C/Serrano 117, Madrid 28006) o por vía telemática a https://sede.csic.gob.es. La solicitud ha de estar acompañada de los siguientes documentos:

  • Fotocopia de la titulación exigida.
  • Certificado de estudios en el que aparezca: asignaturas cursadas, curso en el que se estudiaron, calificaciones obtenidas y nota media alcanzada.
  • Resolución del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

La duración de las ayudas es de 2 años.

Las ayudas se cofinanciarán con los recursos del Fondo Social Europeo y de la Iniciativa de Empleo Juvenil asignados al CSIC en el Programa Operativo de Empleo Juvenil correspondiente al período de programación del Fondo Social Europeo 2014-2020.

La fecha límite de presentación de solicitudes es el 22 de septiembre de 2015.

Para más información, consultar las bases de la convocatoria.

Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..