Internet pone en jaque a los mercados tradicionales

Para muchos no será ninguna novedad, pero los datos elevan a realidad lo que desde hace tiempo era indicio: Internet y las nuevas tecnologías están revolucionando el mercado mundial de la comunicación, el ocio y el entretenimiento. Según un informe publicado por PriceWaterhouseCoopers, en 2008 sólo el acceso a la Red y el sector de lo videojuegos crecerá por encima del 10%, excepción hecha de la televisión convencional.

El mercado de libros de segunda mano

La compra-venta de libros usados permite adquirir volúmenes raros y descatalogados, o vender ejemplares que ya no se utilizan y sacar un dinero extra Si quiere vender la biblioteca que le dejó en herencia su abuelo, está buscando un ejemplar raro y descatalogado, o desea invertir en un libro especial puede acudir a la compra-venta de libros de segunda mano. Los libros usados cuentan con el valor económico que posee el ejemplar en sí, que oscila en función de las…

Recuerdan al muralista mexicano Diego Rivera en el 50 aniversario de su muerte

Decenas de personas recordaron hoy al muralista mexicano Diego Rivera (1886-1957) en el cementerio de la capital mexicana en el que está sepultado, con motivo del cincuenta aniversario de su muerte. La ceremonia conmemorativa, celebrada en la Rotonda de los Hombres Ilustres del cementerio del Panteón Civil de Dolores en Ciudad de México, estuvo presidida por la hija del pintor, Guadalupe Rivera, y contó con la presencia de autoridades culturales e intelectuales.

10 tendencias culturales e intelectuales que se llevarán en el 2008

Antes de que empiecen la mayoría de los agoreros a decirnos lo que creen que sucederá en el año 2008, nos adelantamos para contribuir con algunas tendencias de lo que será el próximo año. Para ello, contamos con la ayuda del estudio de JWT, sobre las diez tendencias que moverán el mundo en 2008 (Ten Trends for 2008). Esta es su tercera apuesta. En las dos versiones anteriores acertaron. Pasen y lean. Pasen y comenten.