Vodafone abre la convocatoria del programa “Discover Graduate”: Una oportunidad para recién titulados con perfil científico-técnico

Discover Graduate es un programa de incorporación de jóvenes profesionales al equipo de Vodafone, empresa líder en el sector de las telecomunicaciones.

Desde el primer momento, los seleccionados son incorporados a plantilla, conociendo de primera mano el entorno de una multinacional y posibilitándoles el desarrollo de sus competencias profesionales  de la mano de un mentor y siguiendo la metodología “training-on-the-job”.

Los perfiles que pueden participar en Discover Graduate Program son muy diversos destacando, entre ellos, los que corresponden a las áreas de las Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, Informática, Estadística, Matemáticas ….

Los interesados en optar a una plaza en Discover Graduate Program deben ser recién titulados (con nivel alto de inglés, buen expediente académico y titulación universitaria oficial u homologada) que no cuenten con más de 2 años de experiencia relacionada con sus estudios universitarios (exceptuando los periodos de prácticas). En  el proceso de selección se valorará la experiencia académica o profesional en el extranjero, así como la movilidad nacional.

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el próximo viernes 14 de noviembre.

Para más información: http://www.vodafone.es/conocenos/es/vodafone-espana/trabaja-con-nosotros/ofertas-de-empleo/discover-graduate-program/

Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..