JORNADAS DE FISIOTERAPIA EN 2010

Estamos a punto de finalizar el año y se acercan las fechas propicias para nuevos proyectos. Los eventos que aglutinan a nuestra profesión no abundan en el panorama de la fisioterapia española por lo que es de destacar todas aquellas iniciativas en este sentido. Nos hacemos eco aquí de las VIII Jornadas Nacionales y IV Internacionales de Educación en Fisioterapia y IX Jornadas Interuniversitarias del Área de Conocimiento Fisioterapia, a celebrar en Ponferrada (León) del 22 al 24 de abril de próximo año.

El lema será “Investigación clínica, Convergencia y Calidad” y seránorganizadas por la Asociación Española de Fisioterapeutas, encolaboración con el Departamento de Enfermería y Fisioterapia y la EUCSde la Universidad de León. Se pretende “promover el desarrolloacadémico de la disciplina y reforzar su posición frente a lasautoridades académicas en nuestro país y entre los países del entornoeuropeo”. Para los interesados pueden ver el programa en este enlace.
Otras jornadas a celebrar el año entrante serán las organizadas por la ONCE, en este caso tituladas “Fisioterapia en cefaleas”. Tendrán lugar en Madrid el 3 y 4 de marzo.
También en marzo se celebra el Congreso Neumosur Enfermería y Fisioterapia en Sevilla. En Valencia se celebra el I Congreso Internacional en Dolor y Fisioterapia, entre el 3 y el 6 de febrero. Para finalizar con esta información, que no pretende ser exhaustiva, en mayo se celebra en Valladolid el congreso de la Sociedad Española de Fisioterapia en Pediatría, que abordará las alteraciones musculoesqueléticas de la parálisis cerebral.

LEER MÁS FISIOTERAPIA.

 

Related Posts

  1. LA HISTORIA CLÍNICA INFORMATIZADA A PARTIR DE 2010
  2. JORNADAS NACIONALES DE FISIOTERAPIA
  3. JORNADAS NACIONALES DE FISIOTERAPIA: MÁS NOTICIAS
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*