Hoy se inaguran las IX Jornadas de Ingeniería Telemática en la Universidad de Valladolid

Logojitel9_reducido

Hoy, 29 de septiembre, se inauguran las IX Jornadas de Ingeniería Telemática (JITEL) en la Universidad de Valladolid (UVA). Estas jornadas pretenden ser un foro propicio de reunión, debate y divulgación para los grupos españoles que dan docencia y/o investigan en temas relacionados con las redes y los servicios telemáticos. Con la organización de este evento se intenta fomentar tanto el intercambio de experiencias y resultados como la comunicación y la cooperación entre los grupos de investigación españoles que trabajan en este campo.

Dentro de este contexto surgen las Jornadas de Innovación educativa en Ingeniería Telemática como una oportunidad de crear un foro de encuentro e intercambio de experiencias entre profesores en relación a las posibilidades de innovación en la docencia de la ingeniería telemática, así como el uso y aplicación de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la docencia universitaria en general y en la docencia de la telemática en particular.

Estas jornadas están organizadas por la Asociación de Telemática. Esta asociación está constituida por individuos y entidades tanto del mundo académico como de la industria, con objeto de incentivar y mejorar el desarrollo de los fundamentos científicos, las tecnologías y el despliegue de infraestructuras y servicios para la Sociedad de la Información.

Como ya hemos comentado, la Universidad de Valladolid acogerá esta edición de JITEL, que, por primera vez, coincidirá en fechas y sede con otro evento de referencia en el sector de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, TELECOM I+D, evento del que ya hablamos en este mismo blog hace unos meses y que se ha convertido en un foro de referencia anual para el sector de las Telecomunicaciones y las Tecnologías de la Información.

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..