Actividades de 5TONIC en South Summit 2016 en vídeo

Algunas de las actividades en las que estuvo involucrado 5TONIC en el reciente evento South Summit 2016 están disponibles en vídeo.

El laboratorio de investigación y de innovación abierta 5TONIC presentó su visión del 5G como una oportunidad para el emprendimiento en South Summit 2016, el congreso líder del sur de Europa sobre startups, que tuvo lugar a comienzos de octubre 2016, en Madrid (España).

5TONIC estuvo representado en el puesto Telefónica Open Future dentro del espacio South Summit Meeting Point. Allí se distribuyó información sobre las actividades del laboratorio y se plantearon propuestas de colaboración a los participantes del evento. Éste es un vídeo publicado por Telefónica presentándolo:

Además miembros de 5TONIC participaron en el programa de presentaciones que cerró este evento. Los representantes de esta iniciativa con sede en Madrid presentaron la visión que el laboratorio tiene de la revolución 5G dentro del panel «Conectividad y 5G: alimentando la revolución digital ‘. En el panel también participó Erik Giler de Speedy Packets, una compañía tecnológica con sede en Massachusetts (EE.UU.). Los ponentes de 5TONIC trataron cuatro temas fundamentalmente: ¿qué es el 5G?, ¿por qué plantea el 5G una oportunidad para los emprendedores?, ¿qué es 5TONIC?, y ¿cómo se puede colaborar con 5TONIC? En este último apartado incluyeron una llamada a la participación en el Primer concurso 5G para Startups, que ha sido puesto en marcha por 5TONIC y finaliza el 15 de noviembre. Ésta es una grabación en vídeo de dicho panel:

Fuente/s: 5TONIC; IMDEA Networks Institute

 

 

Compartir:

Deja un comentario