Marco Ajmone Marsan nombrado miembro vitalicio del IEEE

El Dr. Marco Ajmone Marsan, catedrático del Departamento de Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Turín (Italia) y afiliado a su vez como investigador jefe al instituto de investigación IMDEA Networks (Madrid, España), ha sido distinguido con la membresía vitalicia del IEEE en reconocimiento a su adhesión y apoyo fiel a las actividades de la que es la mayor asociación profesional del planeta.

Marco Ajmone MarsanCon más de cuarenta años de contribuciones a la ciencia, Marco Ajmone es un investigador de renombre internacional con una carrera profesional fructífera y ejemplar.

Este singular honor está reservado a individuos que se han distinguido por sus logros profesionales en tecnología y por su impacto significativo en el crecimiento y desarrollo del IEEE. Los designados a este nivel superior de membresía están entre los voluntarios más activos, comprometidos e influyentes del IEEE. Los miembros vitalicios desempeñan funciones como revisores, editores y organizadores de congresos. Participan en el desarrollo de estándares, organizan y participan en reuniones locales y asumen roles de liderazgo en todos los niveles de la organización.

El “Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos”, comúnmente conocido como el ‘IEEE, es la mayor y más importante asociación mundial de profesionales técnicos en las áreas de ingeniería eléctrica y electrónica, telecomunicaciones, ingeniería informática y campos afines. Trabaja hacia el avance y la aplicación de la tecnología para el progreso de la humanidad.

Más información:

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)


*