“A UNA MADRE MUY ASUSTADA” (Sobre el acoso escolar)

  

Usted me hace el honor de comentar mi weblog sobre el acoso escolar. Dadas las circunstancias desdichadas que, al parecer, concurren en su caso más me habría gustado que no tuviera que hacerlo. Pregunta usted a quién debe dirigirse para poner fin a ese acoso. Hay que confiar en las autoridades académicas, desde el director del centro a la dirección provincial y a la consejería del departamento. No hay otro camino, aunque a veces uno siente la tentación de arrojar la toalla. Si repasa los comentarios suscitados por el acoso escolar en estas páginas, verá además que existe una organización en Cataluña dedicada específicamente al asunto. Hay que tocar todas las teclas. El acoso escolar es un problema de sensibilidad social y de educación ciudadana. La crueldad nos ha definido como pueblo en más de una ocasión.  El acoso escolar es la última manifestación de lo peor de España, que Goya corporizó en los dos bárbaros que se dan de palos.

 

MIGUEL GARCÍA-POSADA

 

Compartir:

Un comentario

  1. Soy Jordi Frauca de la ASOCIACION CONTRA EL ACOSO ESCOLAR DE CATALUNYA, el teléfono de ACAECAT es el 600672077, estamos para ayudar y asesorar a las victimas de acoso escolar y a sus familias.

    la persona que titulaba su comentario como "A UNA MADRE MUY ASUSTADA" la invito a ponerse en contacto con nosostros, desde ACAECAT trabajaremos conjuntamente con ella para solucionar su caso.

    Saludos.

    Jordi Frauca

    ACAECAT

    600672077

Deja un comentario