Cuatro, eran cuatro

Tres, eran tres, las hijas de Homero, dice el romancillo popular, pero cuatro, son cuatro, las fotos que un dirigente gubernamental de signo cultural se dedica en el último Boletín de su Departamento, continuando la saga o serie hagiográfico-fotográfica que viene llevando a cabo a mayor gloria de sus dioses y de su brillante currículo; vean, no dejen de verlas, pasen, señores, lectores, admiradores, eruditos, siervos de los siervos del Estado a la espera del beneficio, pasen y vean las páginas 6, 7. 9, 10 del llamado Boletín o, más enfáticamente, Revista. No te olvidamos, activo dirigente, tú el más fotografiado, tú el más sociable, tú el mási icónico.

Esperamos la foto de cuerpo entero –tus fans están rabiosos, ay, no puedes decepcionarlos, no puedes, porfa– que haga justicia a tu larga carrera de luchador por la cultura y las libertades, sobre todo larga.

MIGUEL GARCÍA-POSADA

Compartir:

5 comentarios

  1. Qué manía, no decir las cosas por su nombre, no acusar con claridad. Qué falta de honestidad, qué cobardía.

    Parece evidente que el señor García-Posada quiere arremeter contra el director del Cervantes, César Antonio Molina, pero le faltan agallas.

    Lástima de hombre.

  2. Revise entradas anteriores, y encontrará lo que busca, Becerro.

Deja un comentario