Administración lírica

Los Secretarios de Estado publican sus versos en refinadas ediciones, tanto en lo material como en lo literario, acompañados de sabrosas erudiciones, que prestigian lo ya prestigioso, aunque antes del advenimiento del carismático cargo los prestigios eran menores y las refinadas ediciones eran, como mínimo, menos frecuentes. Se ve que esto de tener un cargo potencia las calidades poéticas. O bien podría suceder que los aparatos privados de las empresa fueran sensibles al prestigio poético de los tales Secretarios. ¿O al prestigio, sin más? MIGUEL GARCÍA-POSADA

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Pero es de Cuenca?

Creo que no.

entonces es de Molina?

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..