Demócrata Chaves?

No basta con ser elegido para ser demócrata: Hitler ganó las elecciones del 33 y luego vino lo que vino. El caudillismo de Chaves, del que forman parte sus declaraciones ofensivas contra  todo lo que huela a español, leyenda negra incluida, es incompatible con lo que   que se entiende usualmente por democracia. Por muy comprensivos que seamos con el fenómeno Chaves, cuya sustentación no es la explotación <<imperialista>>sino la miseria engendrada por una implacable oligarquía, a la que perteneció,  con toda su carga socialdemócrata y presidencial, también Carlos Andrés Pérez,  el famoso CAP, muy amigo por cierto de algún dirigente español de la II Internacional , no podemos dar por válidas como <<opiniones>> sus insultos, un mal sucedáneo de la violencia, ésta sí fascistoide que él conoce también. Chaves fue a la reunión de Santiago de Chile a provocar y encontrar armas en la demagogia para oprimir todo lo que pueda a la oposición que  todavía existe en Venezuela a su régimen y su persona.

 

MIGUEL GARCÍA-POSADA

 

Compartir:

4 comentarios

  1. Chaves será una ruina para su pueblo, y tendrá el destino que suelen tener este tipo de sátrapas. Lo más asombroso de todo es que alguna parte de la izquirda española lo entienda, le ría las gracias o apoye sus acciones. Por cierto, si la escalada verbal sube, o pasa a la vía de los hechos, sería conveniente ver a un gobierno más firme.

  2. la verdad historica de ustedes los Españalos, es tratar todo de una manera simplista,por eso los ingleses se aprovecharon de ustedes en época colonial. tienen que vivir lo nuetro para saber.les agradesco evitar hacer un comentario de nuestro presidente recor en elecciones donde no tegan un mínimo de fundamento.

    cumaná.venezuela

Deja un comentario