1ª JORNADA EMPRESARIAL DE I+D+i

Podrás conocer de primera mano las líneas de trabajo y oportunidades de empleo que ofrecen las empresas Bayes Forecast y Ramem SA

 

A lo largo de 2009, la Oficina de Jóvenes Investigadores de madri+d, en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa, va a organizar un ciclo de JORNADAS EMPRESARIALES en las que empresas dedicadas a I+D+i presentarán sus líneas de trabajo, con casos prácticos en proyectos reales de cliente, a la vez que den a conocer las oportunidades de empleo en sus organizaciones para titulados superiores, doctores, tecnólogos e investigadores.  

Las Jornadas son gratuitas y pretenden, ante todo, facilitar el contacto de los asistentes con los responsables directos de los departamentos de I+D+i y/o de Recursos Humanos de las empresas participantes.

 

La 1ª Jornada Empresarial tendrá lugar el próximo martes, 17 de febrero a las 18:30, en la sede de La Fundación Universidad-Empresa (Serrano Jover, 5 – 7ª planta, 28015 Madrid), y contará con la intervención de Patricia Moro, HR Manager de Bayes Forecast y Eladio Montoya, Director de I+D de Ramem S.A.

 

Esta primera Jornada, que tendrá una duración de 2 horas, está dirigida a estudiantes de licenciatura, master o doctorado en Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Física, Matemáticas, Estadística, Economía e Informática interesados en incorporarse a compañías cognitivamente revolucionarias como lo son Bayes Forecast y Ramem S.A.

 

Si estas interesado/a en asistir, envíanos un correo electrónico a emachado@fue.es o lfranco@fue.es antes del 16 de febrero. Por motivos de aforo las plazas disponibles son limitadas, por lo que las inscripciones se atenderán por riguroso orden de llegada, abriéndose, en su caso, una lista de espera para futuras convocatorias.

 

Si quieres asistir a otros eventos que organizamos desde la sección de empleo de madri+d, envíanos un correo electrónico a empleo@madrimasd.org y te iremos informando.  No te olvides de indicarnos tu titulación, especialización y áreas de mayor interés (formación, orientación, prácticas empresariales, becas, empleo, …)

 

¡Te esperamos!

 

Portal de empleo madri+d

 

 

Compartir:

Deja un comentario