35 becas Campus do Mar

El campus interuniversitario de excelencia Campus do Mar, de las universidades de Vigo, La Coruña y Santiago de Compostela, convoca 35 becas para realizar master en alguna de esas universidades. Los estudiantes pueden dedicarse a cualquier disciplina, pero sus tesis de fin de máster deberán versar sobre los ámbitos marinos y marítimos.

Estrella de mar

Requisitos

Admisión en UVigo, USC o UDC

Nacionalidad: Cualquiera

Finalización de estudios: Posterior al 1 de enero de 2008 (ver bases para excepciones)

Investigación: Trabajo de fin de máster centrado en el ámbito marino o marítimo

Plazo de presentación: 29 de julio de 2011

Características económicas:

La beca consiste en la financiación del máster por valor máximo de 1.800 euros para materias científico-tecnológicas y 1.200 para materias humanísticas, sociales y jurídicas. A ello se suma una dotación mensual de 750 € durante el período de disfrute, desde el 1 de septiembre de 2011 al 30 de julio de 2012.

Para los beneficiarios que carezcan de cobertura médica en territorio español, la beca se incrementará en una cuantía adicional de entre 800 y 1.000 € anuales, dpendiendo de la edad y la nacionalidad del solicitante.

Consulta las bases aquí

Compartir:

Un comentario

  1. […] El campus interuniversitario de excelencia Campus do Mar, de las universidades de Vigo, La Coruña y Santiago de Compostela, convoca 35 becas para realizar master en alguna de esas universidades. Los estudiantes pueden dedicarse a cualquier disciplina, pero sus tesis de fin de máster deberán versar sobre los ámbitos marinos y … [Seguir leyendo…] Compromiso social por la ciencia Master Site Feed Posts […]

Deja un comentario