La formación para el empleo se enriquece

Según han publicado en una nota de prensa conjunta los ministerios de Ciencia e Innovación y Trabajo e Inmigración, la financiación de la formación perteneciente al programa INNCORPORA 2011 será financiado de forma conjunta, independientemente de la entidad formadora.

Estas entidades serán inscritas en el Registro de Centros y Entidades de Formación Profesional para el Empleo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Hasta ahora la información la impartía la Escuela de Organización Industrial, pero con la última convocatoria se han abierto varias líneas de INNCORPORA donde la formación puede ser realizada por Escuelas de Negocios y otros centros de formación. Para este año, el Ministerio espera recibir más de 2.000 solicitudes (hasta la fecha se han concedido más de 3.300 ayudas, lo que equivale a la contratación de más de 3.300 tecnólogos.

Todo ello a pesar de que se ha roto con la lógica de la subvención, que ahora sólo cubre, precisamente la formación en gestión de la innovación. Parece que INNCORPORA ha llegado para quedarse, y que la formación en innovación en España está garantizada para los próximos años.

Podéis consultar la nota de prensa aquí.

Etiquetas: , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

[...] Según han publicado en una nota de prensa conjunta los ministerios de Ciencia e Innovación y Trabajo e Inmigración, la financiación de la formación perteneciente al programa INNCORPORA 2011 será financiado de forma conjunta, independientemente de la entidad … [Seguir leyendo...] Compromiso social por la ciencia Master Site Feed Posts [...]

busco empleo y junto a mi curriculum dejo esta herramienta de busqueda
http://necesitaempleado.blogspot.com/p/ofertas-de-empleo_9229.html
por si alguien esta como yo y le es de utilidad

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..