Saltar al contenido
Logo madri+d
Sección de Empleo madri+d
Facebook Twitter Flickr Instagram

  • Blogs madri+d
  • Portada Blog
  • Debate sobre los artículos de la Circular
Logo madri+d
Sección de Empleo madri+d
  • Cursos y Seminarios

Curso “Ideas para gestionar tu futuro profesional”

La Fundación PONS y la Universidad Rey Juan Carlos han convocado esta jornada en colaboración con la Fundación madri+d, CEIM y Antena 3.

  • Empleo madri+d
  • 30 septiembre 2011



Blog Administrado por el Portal de empleo madri+d y gestionado desde la Fundación Universidad Empresa.

El Portal de empleo I+D+i tiene como objetivo poner al servicio de Investigadores y de la empresa una serie de recursos orientados a facilitar la incorporación de los Jóvenes Investigadores al mundo laboral.


Síganos en...
facebook twitter linkedin rss
facebook twitter linkedin rss

Hablamos sobre…

Alemania Becas biomedicina carrera científica carrera investigadora Comunidad de Madrid consolidación contrato predoctoral contratos cooperación universidad-empresa CSIC derechos de los trabajadores desarrollo industrial Doctorado empleo Empleo I+D+i Encuesta Europa financiación formación FPI funcionariado futuro de la ciencia ingeniería INNCORPORA Innovacef innovación Investigación Investigación agraria Investigación sanitaria JAE Ley de la Ciencia Medio Ambiente movilidad ofertas de empleo Portal de empleo I+D+i Posgrado postdoc precarios Premio prácticas Ramón y Cajal recortes Tesis doctoral Torres Quevedo

Calendario

septiembre 2011
M T W T F S S
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
« Aug   Oct »

Categorías

Últimas entradas

  • 210 Contratos en Prácticas para personal técnico en el CSIC
  • La Secretaría de Estado de I+D+i impulsa la incorporación de investigadores en empresas
  • 14 nuevas plazas para Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • El Centro Nacional del Hidrógeno convoca plazas para Técnicos de Gestión de I+D+i y Técnicos de Laboratorio
  • El IFAPA convoca 25 plazas para titulados universitarios y FP en el marco de la Garantía Juvenil en I+D+i

Últimos comentarios

  • Pedro Salinas Serrano en Seminario de estrategia profesional para Doctores e Investigadores
  • bande en ¿Es injusto estudiar más años por la misma cualificación?
  • Se abre el plazo de inscripción para el Seminario de Estrategia Profesional para Doctores e Investigadores en Seminario de estrategia profesional para Doctores e Investigadores
  • Ayudas 2014 para contratos predoctorales en Centros de I+D en Abierta la convocatoria para la formación y contratación de personal investigador en Centros de Excelencia “Severo Ochoa”
  • Empleo madri+d en Abiertas tres convocatorias para becas y contratos de formación

Blogs relacionados

  • Empleo 3.0
  • ResearchGATE

DAAD

  • Página en español del servicio alemán de intercambio académico

Euraxess

  • Links Abroad EE.UU.
  • Links Abroad Japón
  • Noticias
  • Página principal
  • Servicios nacionales Euraxess

Archivo

Acceder
  • Términos de uso
  • Preguntas frecuentes
  • Política privacidad
  • Aviso legal
  • Blogs madri+d
  • Portada Blog
  • Debate sobre los artículos de la Circular
Facebook Twitter Flickr Instagram