Becas Iberoamérica

Santander Universidades lanza la segunda edición de su programa de movilidad iberoamericana y duplica el número de becas hasta un total de 400 plazas. 100 de ellas se concederán a investigadores que desempeñen su actividad en España.

Si eres personal investigador en formación o cuentas con una plaza de docente e investigador en cualquier universidad española que cuente con un convenio de colaboración con Santander, o si eres investigador en alguno de los centros propios o mixtos del CSIC, puedes aspirar una de estas becas.

La beca consiste eun una estancia en un centro de investigación o universidad iberoamericana con una duración mínima de 2 meses. La dotación económica es de 5.000 €

El plazo límite para la presentación de las solicitudes online serán las 24:00 horas del 19 de febrero.

Descárgate aquí las bases

Etiquetas: , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Hace ya unos años que pedí una beca para Iberoamérica. Os aconsejo encarecidamente que aprovechéis esta gran oportunidad.

Un saludo.

Conoce la convocatoria que promueve el intercambio estudiantil entre universidades de Iberoamérica con la Red Global de Santander a nivel de licenciatura. Becas Santander Iberoamérica

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..