8 plazas en IMIDRA para tecnólogos y personal investigador en formación

Hoy mismo entra en vigor la convocatoria publicada ayer en el BOCM, en virtud de la cual se convocan 3 becas para la formación de personal investigador y otras 5 para tecnólogos.

El plazo de 15 días hábiles finaliza el 31 de mayo.

IMIDRA es el Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario, adscrito a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid. Entre sus funciones se encuentran el asesoramiento y la asistencia técnica a empresas, órganos de la administración, asociaciones, empresas, cooperativas y autónomos del sector agrario; el fomento de la mejora de la gestión y la producción de las actividades agrarias y agroalimentarias para elevar la competitividad del sector en la Comunidad de Madrid; o la transferencia de los resultados de investigación en el sector, entre otros.

Las becas para la formación de personal investigador siguen el tradicional esquema de dos años de beca más dos de contrato, con la obtención del DEA como condición para pasar a la segunda fase. La dotación bruta en el período de beca para esta convocatoria es de 1.259,38 € mensuales.

Por su parte, las posiciones para tecnólogos son becas con una duración máxima de 24 meses. La dotación es muy semejante: 1.288,74 € brutos mensuales.

Consulta el pdf de la convocatoria 

Consulta las bases reguladoras (Orden 904/2012).

Compartir:

Deja un comentario