Resolución provisional de las ayudas Ramón y Cajal y resolución definitiva de EMPLEA 2014

La Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación anunció el pasado 17 de junio la publicación por parte de la Comisión de Selección de la resolución provisional de las ayudas Ramón y Cajal.

La propuesta formulada, realizada por la Agencia Nacional de Evaluación y Perspectiva, contiene 175 candidatos seleccionados según el orden decreciente de puntuación obtenida en la evaluación científico-técnica de las solicitudes de cada una de las áreas científicas.  Además, la Comisión de Selección eligió a 144 candidatos de reserva, siguiendo los mismos criterios de los seleccionados y aplicando los criterios de desempate establecidos en las bases de la convocatoria para establecer el orden de prelación en los casos que habían alcanzado la misma puntuación.

Será posible presentar alegaciones a partir del día de la fecha de publicación de la resolución (17 de junio) hasta el 30 de junio de 2014

Además, el 18 de junio se publicó la resolución definitiva de la convocatoria EMPLEA 2014: ayudas para la contratación y la formación de tecnólogos que desarrollen actividades de I+D+i dentro de las empresas.

Compartir:

Deja un comentario