Becas de formación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas»

El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) «Esteban Terradas» convoca 33 becas de formación para Graduados, Licenciados, Ingenieros, Ingenieros Técnico + Máster Oficial o equivalentes a aquellos que hayan obtenido su título entre el 30 de junio de 2011 y el 30 de junio de 2015 en las siguientes áreas: Ingeniería Aeronáutica/Aeroespacial, Electrónica, Ingeniería Industrial, Informática, Materiales, Mecánica, Naval, Telecomunicación, Biología, Física, Geología, Oceanografía, Química, Energía, Geografía, Gestión Aeronáutica, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Comunicación Audiovisual y Periodismo.

Si bien las becas están abiertas a titulados en una veintena de áreas, en el anexo I de las bases de la convocatoria se detallan las exigidas para cada una de las plazas disponibles.

Las becas, que están dotadas con 12.000 euros anuales, tendrán una duración de dos años y se desarrollarán en las dependencias del INTA en Madrid (Torrejón de Ardoz, San Martín de la Vega, El Pardo, Villafranca del Castillo) o Cádiz (Torregorda).

Los candidatos interesados deberán enviar el formulario de solicitud contenido en el Anexo II de la convocatoria y la documentación requerida, antes del 16 de junio de 2015 a la Sede Electrónica Central del Ministerio de Defensa en la pestaña «Procedimientos».

Para más información, consultar las bases de la convocatoria.

Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..