Becas de formación de personal técnico en el ámbito de medio ambiente

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja ha convocado tres becas de formación de personal técnico en el ámbito de Medio Ambiente, dotadas con un importe bruto mensual de 1.122 euros.

Podrán solicitar las becas aquellas personas que hayan obtenido en 2012 ó fecha posterior, algunas de las siguientes titulaciones: Ingeniero de Montes, Ingeniero Técnico Forestal, Máster en Ingeniería de Montes, Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Ambiente, Grado en Ingeniería Forestal, Grado en Ingeniería del Medio Natural, Grado en Biología o titulación equivalente, Grado en Ciencias Ambientales o titulación equivalente.

Para la concesión de las ayudas, las solicitudes se evaluarán y seleccionarán atendiendo al baremo asignado a los siguientes criterios:

  • Fase primera: valoración de Currículo (0-50 puntos).
  • Fase segunda: entrevista personal (0-50 puntos). Se valorarán especialmente las aptitudes, capacidad de trabajo en equipo, capacidad comunicativa, responsabilidad y habilidades.

Para más información sobre las becas convocadas y sus requisitos, consulte los siguientes enlaces:

Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 7 de noviembre de 2015.

Etiquetas: , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..