Por primera vez en doce años, se presentan dos candidaturas a las elecciones del COIT y AEIT

Tanto el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, como la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación llevaban doce años de elecciones con candidato único, de tal manera que sus colegiados y asociados no han tenido alternativa a la hora de votar. Sin embargo, en las próximas elecciones del próximo día 23 de Enero de 2007,  se presentan dos candidaturas, por lo que los colegiados y asociados tendrán, por primera vez en doce años, la oportunidad de elegir.
 
   
Una de las candidaturas está encabezada por D. Enrique Gutiérrez Bueno, actual Decano del COIT, y tiene un carácter continuista en la línea pasada de gestión del Colegio. La otra candidatura está encabezada por D. Miguel Pérez Subías, actual miembro de la Junta Directiva del COIT, Presidente y fundador de la Asociación de Usuarios de Internet, con un marcado carácter renovador bajo el lema «COIT 2.0», en referencia a la tecnología Web 2.0. Las candidaturas completas pueden encontrarse aquí.
 
Los candidatos ya están haciendo campaña por distintos medios, y en contacto con los distintos capítulos regionales del COIT-AEIT, ya que la elección a Decano del COIT y Presidente de AEIT tiene carácter nacional. La candidatura alternativa encabezada por Miguel Pérez Subías ha creado el sitio web www.decanocoit.es para comunicar y difundir el contenido de su propuesta COIT 2.0.
 
Para conocer más sobre el proceso electoral, puede consultar la página del COIT haciendo click aquí.

Compartir:

Deja un comentario