Presentación del nuevo MASTER interuniversitario «Ciencias Avanzadas de las Comunicaciones Modernas»

24 de Mayo, charla de presentación en el Campus de Burjassot de la Universitat de Valencia del Máster interuniversitario (Universitat de València-UV- y Universitat Pompeu Fabra-UPF-): Ciencias Avanzadas de las Comunicaciones Modernas  (Advanced Sciences of Modern Communications) por parte del profesor Dr. Baltasar Beferull Lozano.

Este Máster pretende proporcionar una serie de conocimientos avanzados y totalmente en sincronía con el estado del arte actual en las Comunicaciones modernas, tratando de maximizar la capacidad de investigación, innovación y transferencia tecnológica de la sociedades española y europea, a través de diferentes instituciones: universidades e institutos de investigación, parques científicos y tecnológicos, así como también empresas tecnológicas. Además, este Máster pretende proporcionar una oferta de Postgrado de nivel similar a los Programas ofertados en universidades prestigiosas de EE.UU. y Europa.

 

Este Máster, que será impartido totalmente en inglés, ha recibido el apoyo formal (formal endorsement) de varias instituciones de gran prestigio en el sector de las Telecomunicaciones, como Berkeley, Massachussets Institute of Technology (MIT), University of California, Los Angeles (UCLA), University of Southern California (USC), Princeton University, Stanford University, EPFL, ETHZ, Technical University of Munich, y empresas como Deutsche Telekom y Telefónica I+D.

 

Para más información (descripción de cursos, opiniones sobre el Máster de varias instituciones prestigiosas, etc…), por favor, visitar página web: http://www.uv.es/mscasmt/

 

Compartir:

Deja un comentario