JORNADAS REDIMADRID 2008

Miércoles 7 de Mayo de 2008

El objetivo de estas jornadas es realizar una puesta en común sobre la importancia del soporte de las tecnologías de redes telemáticas en general, y de REDI Madrid en particular, para el desarrollo de una actividad de investigación puntera a nivel mundial. El soporte colaborativo de la actividad de grupos de investigación distribuidos, los entornos GRID, la simulación distribuida, las bases de datos científicas son ejemplos de aplicación en casi cualquier campo de investigación científica. Se discutirán dos áreas emergentes de aplicación como son la e-salud y la e-participación.

Puede conectarse a la difusión de las Jornadas con su navegador web, en el siguiente enlace: http://urjctv.urjc.es (URJC-TV) Organización de las Jornadas

 

Estas Jornadas han sido organizadas por la Dirección General de Universidades e Investigación de la Comunidad de Madrid, conjuntamente con todas las universidades y entidades de investigación de REDI Madrid, y la Fundación MadrI+D para el Conocimiento. Ha colaborado en la organización de estas Jornadas el programa E-Democracia-CM.

 

Más información en la web:

http://www.madrimasd.org

Compartir:

Deja un comentario