JORNADAS REDIMADRID 2008

Miércoles 7 de Mayo de 2008

El objetivo de estas jornadas es realizar una puesta en común sobre la importancia del soporte de las tecnologías de redes telemáticas en general, y de REDI Madrid en particular, para el desarrollo de una actividad de investigación puntera a nivel mundial. El soporte colaborativo de la actividad de grupos de investigación distribuidos, los entornos GRID, la simulación distribuida, las bases de datos científicas son ejemplos de aplicación en casi cualquier campo de investigación científica. Se discutirán dos áreas emergentes de aplicación como son la e-salud y la e-participación.

Puede conectarse a la difusión de las Jornadas con su navegador web, en el siguiente enlace: http://urjctv.urjc.es (URJC-TV) Organización de las Jornadas

 

Estas Jornadas han sido organizadas por la Dirección General de Universidades e Investigación de la Comunidad de Madrid, conjuntamente con todas las universidades y entidades de investigación de REDI Madrid, y la Fundación MadrI+D para el Conocimiento. Ha colaborado en la organización de estas Jornadas el programa E-Democracia-CM.

 

Más información en la web:

http://www.madrimasd.org

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..