8ª Jornadas Internet NG



La Cátedra Telefónica de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) organiza las Jornadas Internet NG (Nueva Generación) los días 15, 16 y 17 de octubrede 2008.

 

Como en años anteriores, lasJornadas serán un gran evento distribuido por la aplicaciónIsabel donde participarán múltiples auditorios. También se podrá seguir porstreaming. El auditorio principal estará en el Salón de Actosdel edifico López Araujo (edificio C) de la ETSI de Telecomunicación. La Universidad Carlos III de Madrid participará eldía 15 de octubre desde el Campus de Leganés, con accesolibre a estudiantes e investigadores interesados.

 

La Jornada Internet NG de la Cátedra Telefónica en UPM se centra este año en la “Negocios 2.0”. Su objetivo es dar unapanorámica de las tendenciasmás importantes que la revolución TIC y, especialmente el uso de Internet,están teniendo en el mundo de los negocios. La jornada se dedica este año aexplorar este complejo y fructífero escenario de convergencia, donde lainovación en la creación de nuevos servicios está adquiriendo un ritmofrenético, que será analizado por expertos y protagonistas del mundoempresarial.

 

Lugar: Aula de Grados, 5.1.A01, Edificio Padre Soler, UniversidadCarlos III de Madrid, Campus de Leganés
Fecha: 15 octubre 2008
Horario: 9:00 – 19:00

 

Más información aquí.

 

Fuente: IMDEA Networks

 

Compartir:

Deja un comentario