IMDEA Networks y la UC3M con la IX Semana de la Ciencia 2009

Un año más la Comunidad de Madrid celebra la Semana de la Ciencia, del9 al 22 de noviembre. En esta su novena edición podremos disfrutar de770 actividades variadas y gratuitas. IMDEA Networks, en su afán por divulgar la investigación en redes de comunicaciones a la sociedad organiza, con el apoyo de la Universidad Carlos III de Madrid(UC3M), un forum que, bajo el título «Networking Future with IMDEANetworks», nos acercará al trabajo realizado en este Instituto deinvestigación en redes de comunicaciones. Este forum pretende resaltarla faceta emprendedora de sus investigadores y las distintas opcionesde futuro que se barajan en el área de «networking research» (ver programa del evento).El evento está dirigido a público universitario y a científicosinteresados en la investigación en el campo de las redes y contará conla participación de expertos ponentes representantes de los sectorespúblico y privado.

El forum tendrá lugar el 11 de Noviembre  a las 15:00 horasen la Sala de Audiovisuales de la Biblioteca Rey Pastor (Campus deLeganés, Universidad Carlos III de Madrid), y se impartirá en inglés.

Para asistir es necesario registro previo. Puedes hacerlo enviando un mail con tus datos a rebeca.demiguelatimdea.org

IMDEANetworks es un instituto de investigación de ámbito internacionalenfocado al desarrollo de tecnologías de redes. Estas tecnologíasproporcionan la plataforma sobre la que se construirá la FuturaInternet Inalámbrica.

¡Os esperamos!

Compartir:

Deja un comentario