Grupos líderes de la Internet Global realizarán un histórico anuncio sobre el status del pool de direcciones IPv4

Lo que habíamos anunciado repetidamente en este blog se va a hacer realidad el próximo jueves 3 de febrero de 2011, a las 9:30 a.m. hora de Miami (14.30 UTC). La Number Resource Organization (NRO), junto con la Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN), la Internet Society (ISOC) y la Internet Architecture Board (IAB) celebrarán una ceremonia y conferencia de prensa donde se realizará un importante anuncio sobre el protocolo original de Internet (Internet Protocol versión 4) y se discutirá la transición global hacia la próxima generación de direcciones de Internet.

Durante meses hemos comentado la disminución y agotamiento del pool central de direcciones de Internet que utilizan el protocolo de Internet original, asunto sobre el que se han hecho eco los medios internacionales. ¿Habrá llegado por fin a su fin? De ser así, este evento entrará a formar parte de la historia de Internet.

Los interesados pueden ver el webcast de este evento en vivo: http://www.nro.net/news/icann-nro-live-stream

internet synonyms

internet synonyms

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*