TREND PhD School en redes con Eficiencia Energética

Estudiar la forma de realizar un consumo más eficiente de energía en las redes actuales, es determinante para el desarrollo de infraestructuras competitivas y sostenibles.

Pero ya no sólo las redes que utilizamos son objeto de estudio en cuanto a eficiencia energética, las TICs han tomado un papel determinante en este ámbito. Pero, ¿qué son las TICs?

 

Llamanos TICs a todo el conjunto de elementos tecnológicos como plataformas, aplicaciones y herramientas que permiten el acceso, gestión y difusión de información en diferentes ámbitos.

TREND es una red de excelencia enfocada a la eficiencia energética en redes, coordinada por la Universidad Politécnica de Torino, y financiada por la Comisión Europea.

El evento TREND PhD School tendrá lugar del 1 al 5 de Julio en la Universidad Politécnica de Torino, y constará de conferencias de expertos en la industria y socios académicos. Para mejorar la experiencia de aprendizaje, se hará uso de diapositivas y material escrito como material de apoyo.

El evento está abierto a estudiantes de doctorado e investigadores interesados en la creación de redes sostenibles.

La participación en la escuela es gratuita, pero es necesario registrarse.

El número de plazas es limitado. Si el número de inscritos es superior al número de plazas disponibles, se dará prioridad a los socios TREND e instituciones colaboradoras.

Para registrarse pulse aquí.

Para más información:

Compartir:

Deja un comentario