Becas y ayudas Talentum-Telefónica para estudiantes: participa el jueves, 7 noviembre, 13:00

Telefónica oferta becas de colaboración en investigación para alumnos de ingeniería de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través de su programa Talentum. Las becas tienen una duración de seis meses, operando desde enero a junio de 2014, con una remuneración mensual de 500 Euros/mes. Permitirán a los becados colaborar en los proyectos de investigación del grupo NETCOM del departamento de Telemática de la UC3M o bien en proyectos del instituto internacional de investigación IMDEA Networks.

La presentación del programa, así como la prueba escrita para la selección de los becarios, se realizará el día 7 de noviembre de 13:00 a 15:30 en el Aula de Grados del edificio Padre Soler de la Escuela Politécnica Superior, en el campus de Leganés de la UC3M.

Para poder concurrir a la prueba de selección es imprescindible haberse inscrito con anterioridad. La inscripción se realiza a través de internet en el siguiente enlace: https://talentum.telefonica.com/Principal/Registro

Con Talentum, Telefónica busca impulsar el talento joven universitario e innovador y abrir las puertas adecuadas a esta generación, aportarles las herramientas y el apoyo necesario para alentarles a participar en la creación de un nuevo mundo digital europeo.

Te animamos a participar. Recuerda que debes inscribirte desde hoy mismo a través de la web para poder asistir a la prueba de selección.

Si no puedes venir a este evento, tienes más opciones en otras localizaciones en el Talentum Tour.

Talentum también promociona los programas Talentum Universities y Talentum Startups.

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..