Antonio Fernández Anta nuevo presidente del comité directivo de DISC

Antonio Fernández Anta, Research Associate Professor en Institute IMDEA Networks, ha sido miembro del comité directivo del simposio internacional de computación distribuida (International Symposium on DIStributed Computing – DISC) desde 2007; primero como miembro vocal durante el período 2007-2009. Fue elegido Vice Presidente en 2011, y ha sido ascendido a Presidente en 2013. Ocupará este cargo en el comité de dirección hasta 2015. DISC 2014, ahora en su vigésimo octava edición, se celebrará en octubre de 2014 en Austin, Texas, EE.UU.

DISC es un foro internacional sobre la teoría, el diseño, el análisis, la implementación y la aplicación de sistemas y redes distribuidas. Está organizado en cooperación con la Asociación Europea de Informática Teórica (EATCS – European Association for Theoretical Computer Science). Este congreso, en colaboración con el simposio de ACM sobre principios de computación distribuida (PODC- ACM Symposium on Principles of Distributed Computing), otorga anualmente el prestigioso galardón Edsger W. Dijkstra Prize in Distributed Computing.

DISC se ha consolidado como un foro de alta calidad para hacer frente a estos desafíos científicos en el marco de un congreso que es rico en interacciones intensas sobre la base de contribuciones innovadoras por parte de expertos en la materia. DISC tiene como objetivo presentar trabajos de investigación noveles y de gran calidad sobre la temática anteriormente descrita.


More info:

 

Compartir:

Deja un comentario