Antonio Fernández Anta Track Theory Chair for ICDS’14

Antonio Fernández Anta, Research Associate Professor en IMDEA Networks Institute, es Presidente de Comité de Programa en el 34º Congreso internacional sobre sistemas de computación distribuida (The 34th International Conference on Distributed Computing Systems). ICDCS 2014se celebrará desde el 30 de junio hasta el 3 julio en Madrid, España. La amplia experiencia de Antonio en este campo le ha llevado a ser elegido presidente de la temática “Algoritmos y Teoría”. Dirige uno de los 11 grupos encargados de seleccionar una lista de destacadas contribuciones a la investigación en diversas áreas temáticas dentro de la computación distribuida, con el fin de componer un programa de presentaciones amplio y nivelado. Más de 500 artículos y por encima de 850 resúmenes se han presentado para su publicación a esta edición del congreso.

ICDCS proporciona un lugar de encuentro para ingenieros y científicosen el mundo académico, la industria y el gobierno dóndepresentar sus últimosresultados de investigaciónentodos los aspectos dela computación distribuida, desdeBig Dataala computación en la nube, las redes sociales ola informática móvile inalámbrica,entre otros. ICDCS se ha consolidado como un foro de alta calidad para hacer frente a desafíos científicos en el área de la computación distribuida, en el marco de un congreso que es rico en interacciones intensas sobre la base de contribuciones innovadoras y noveles por parte de expertos en la materia.

More info:

http://lsd.ls.fi.upm.es/icdcs2014

More info:

http://lsd.ls.fi.upm.es/icdcs2014

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..