Estudiante de doctorado seleccionada para participar en el Heidelberg Laureate Forum

Evgenia Christoforou, Estudiante de doctorado en IMDEA Networks bajo la dirección de Dr. Antonio Fernández Anta, ha sido seleccionada para participar en la segunda edición del Heidelberg Laureate Forum (el foro Heidelberg para laureados). 200 jóvenes investigadores de 60 países han sido seleccionados para reunirse con científicos líderes en matemáticas e informática durante una semana, con el fin de promover el intercambio científico y el diálogo interdisciplinar a través de las generaciones y más allá de las barreras culturales. Este evento contará con 25 ganadores de los premios Abel, Turing, Fields y Nevanlinna, las más altas distinciones en matemáticas e informática. Los laureados ofrecerán su apoyo e impartirán conocimiento a los jóvenes investigadores durante seis días en el HLF. La asistencia a este evento es muy selectiva y proporciona al talento investigador en ciernes una oportunidad única de conocer a científicos que son un modelo a seguir y establecer una comunicación personal con ellos.

El segundo foro Heidelberg para laureados tendrá lugar en Heidelberg, Alemania, desde el 21 al 26 de septiembre de 2014.

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*