IMDEA Networks anuncia patente conjunta con Cisco Systems

IMDEA Networks anuncia la publicación de una patente denominada “Segmento de aplicación de enrutamiento por segmentos ”*. Se trata de una patente conjunta entre IMDEA Networks (inventor: Pierre Francois) y Cisco Systems, en EE.UU. (inventores: Stefano Previdi & Clarence Filsfils).


Esta invención consiste en un mecanismo sobre la base de un nuevo tipo de identificador de segmento (Segment Identifier), que permite a los operadores y a las redes de grandes empresas implementar el encadenamiento de servicios sin necesidad de ningún cambio en las aplicaciones existentes. Los mecanismos de aplicación de segmento son aplicables tanto a SR-MPLS como a SR-IPv6 y abordan el requisito más importante en términos de encadenamiento de servicios: preservar las aplicaciones actuales. Este mecanismo permite a la fuente (o el nodo de entrada) aplicar la cadena de servicio, sin necesidad de ninguna configuración o aprovisionamiento.

*En ingles originalSEGMENT ROUTING APPLICATION SEGMENT.

Más información:

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*