Adrian Loch recibe el premio a la mejor disertación de doctorado en TU Darmstadt

Adrian Loch, un investigador postdoctoral en IMDEA Networks que realiza su labor dentro del grupo de redes inalámbricas (Wireless Networking Group) dirigido por Joerg Widmer, ha recibido el premio a la mejor tesis doctoral en el departamento de informática de la Universidad Técnica de Darmstadt (TU Darmstadt), en Alemania. El premio se le otorga en reconocimiento a su excepcional rendimiento académico en el área de ciencias de la computación. Loch defendió su tesis en marzo del año pasado, sumándose al equipo de investigadores de IMDEA Networks inmediatamente después.


Adrian Loch

La Asociación de Amigos de TU Darmstadt anualmente concede premios por logros científicos sobresalientes. En 2016 cada uno de los 13 departamentos de TU Darmstadt ha sido galardonado con un premio a la mejor tesis del año. El premio viene unido a un ascenso a las instituciones de supervisión de doctorados o de las distintas disciplinas académicas dentro de la universidad. De esta manera, la asociación promueve la ciencia y la investigación en TU Darmstadt con una aportación de 65.000 euros. (Cada uno de los premios otorgados ascendió a 2.500 euros).

 

Award ceremony

Los premiados junto a sus supervisores durante la ceremonia de concesión de premios. Dr. Adrian Loch es el segundo a la derecha. 

Foto: Felipe Fernandes.

Más información:


Compartir:

Deja un comentario