5TONIC anuncia el Primer Concurso 5G para Startups en South Summit 2016

El laboratorio de investigación e innovación abierta 5TONIC anunciará mañana en el congreso South Summit 2016 el lanzamiento del Primer Concurso 5G para Startups.

5TONIC ha elegido el congreso puntero para startups del sur de Europa, South Summit 2016,  para anunciar una iniciativa que promueve activamente la participación de nuevas empresas en la innovación pionera en 5G: el Primer Concurso 5G para Startups a nivel global. El anuncio se hará mañana, 7 de octubre, a las 11:00, durante el panel ‘Conectividad y 5G: Alimentando la revolución digital’ (‘Connectivity & 5G: Fueling the Digital Revolution’) que tendrá lugar en la sala ‘Sandbox Stage’ de South Summit.

Las tecnologías, aplicaciones y ecosistemas de negocios 5G se están desarrollando a un ritmo acelerado. El 5G es un importante facilitador para empresas líderes de una amplia gama de industrias que están adoptando la digitalización con el fin de aumentar su competitividad. Existe por tanto una creciente demanda de empresas pioneras en innovación 5G que sean capaces de comprender y satisfacer sus necesidades. Con este concurso 5TONIC pretende identificar nuevas empresas con potencial innovador e impulsar su salida al ámbito empresarial del 5G.

Los ganadores tendrán derecho a poner en marcha su proyecto con 5TONIC y acceso a las instalaciones 5TONIC, donde disfrutarán de la oportunidad de interactuar con expertos en investigación y en aspectos de negocio miembros del laboratorio.

Las empresas interesadas pueden enviar un email a info@5tonic.org. El concurso dará comienzo el 15 de octubre y se anunciará en el sitio web de 5TONIC: https://www.5tonic.org/.

 

Compartir:

Deja un comentario