Telefónica considera un gran paso el primer evento ETSI Plugtests™ sobre Interoperabilidad de la Virtualización de Funciones de Red

Telefónica se muestra satisfecha con los resultados del primer evento sobre interoperabilidad del estándar de Virtualización de Funciones de Red (NFV, por sus siglas en inglés) de la ETSI. Los 1st ETSI NFV Interoperability Plugtests™ se celebraron en Leganés, Madrid, del 23 de enero al 3 de febrero de 2017.

Puedes leer aquí el texto completo de la noticia publicada en inglés por Telefónica el pasado 20 de febrero.

 

 

 

 

Más información:

 

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..