STAY4E3

Erasmus para jóvenes emprendedores

 
 

Regiones participantes

105 instituciones de regiones agrupadas en 22 asociaciones y representando a 27 estados miembros de la Unión Europea

Área

Empresa e industria

Programa

D. G. Empresa e Industria UE - Erasmus for young entrepreneurs STAY4E3

Duración Febrero de 2009 - junio de 2010
Objetivo

    
El programa STAY4E3 tiene como objetivo estimular el espíritu emprendedor, la competitividad, la internacionalización y el crecimiento de pequeñas y medianas empresas (pymes) establecidas por medio del intercambio de conocimientos técnicos entre los empresarios experimentados y los nuevos emprendedores.

Actividades

Erasmus para jóvenes emprendedores está pensado para los nuevos emprendedores y para empresarios consolidados. Un nuevo emprendedor es alguien que se está planteando seriamente crear su propio negocio, o que ya ha iniciado su actividad en los últimos tres años. El empresario de acogida debe de ser una persona experimentada, que gestione su propia pyme en la Unión Europea. Tanto emprendedor como empresario de acogida han de ser de base tecnológica.

Resultados
  • El emprendedor ganará en experiencia al estar al lado de un empresario o empresaria con experiencia, contribuyendo al mismo tiempo con nuevas ideas y puntos de vista.
  • El empresario conseguirá un contacto para su negocio de cara a internacionalizar su empresa y tendrá un punto de vista diferente sobre su compañía
Documentos de interes: Folleto informativo

 

Más información:

Fundación para el Conocimiento madri+d

Teléfono: 91 7816570

Contacte con nosotros a través de este formulario