2ª JORNADA EMPRESARIAL DE I+D+i

La Oficina de Jóvenes Investigadores de madri+d, junto con la Fundación Universidad-Empresa,  organizará el próximo 28 de mayo la 2ª JORNADA EMPRESARIAL de I+D+i.

En esta ocasión las empresas invitadas serán e-intelligent y Álamo Consulting, quienes realizarán una presentación de sus líneas de trabajo en I+D+i, comentarán algunos casos prácticos en proyectos reales de cliente, a la par, que darán a conocer las oportunidades de empleo que ofrecen a titulados superiores, doctores, tecnólogos e investigadores.

Con esta jornada la Sección de empleo de madri+d  ofrece un espacio común para el encuentro entre los departamentos de I+D+i de las empresas y los futuros profesionales de esta área.

Como decíamos la 2ª Jornada Empresarial tendrá lugar el día 28 de mayo a las 12:30, y el lugar será el aula 3005 de la E.U.I.T de Telecomunicación, Universidad Politécnica de Madrid. Crtra. de Valencia Km 7. 28031 Campus Sur UPM, Madrid.

El programa de la jornada está orientado a estudiantes, titulados técnicos y superiores, así como doctores, de Telecomunicaciones, Informática, Matemáticas, Física y ramas afines que estén interesados en conocer las oportunidades profesionales de e-intelligent y Álamo Consulting.

La inscripción en la Jornada es gratuita. Si estas interesado/a en asistir, envíanos entonces un correo electrónico a empleo@madrimasd.org antes del 27 de mayo.

Por cierto, no te olvides de traer tu CV, al final del acto tendrás la ocasión de entregarlo en persona.

 

Compartir:

Deja un comentario