En verano números 0


Ayer, 21 de julio de 2009, el sistema madri+d remitió atodos los inscritos en el Portal de Empleo el número 0 de nuestra nuevanewsletter mensual, que lleva el nombre de CIRCULAR INFORMATIVA.

A los quehayáis pensado que estamos ya de vacaciones, os informamos de que nuestroscuerpos y nuestras mentes todavía están calentando nuestras sillasde oficina. Lo que pasa es que hemos estado con un asunto nuevo.

 

La Oficinade Jóvenes Investigadores preparará para finales de cada mes, con la obligadaexcepción del parón en agosto, una selección de las noticias indispensables enel ámbito del empleo en I+D+i. Por aquí pasarán becas, convocatorias, reseñasde publicaciones y estudios especializados, novedades legislativas que afectena la situación laboral de investigadores y tecnólogos…

 

Además,incluiremos una agenda con los principales eventos de esta área para que nodesaprovechéis oportunidades de formación. Por la naturaleza de muchosseminarios internacionales, que a menudo tratan la formación doctoral y elmercado de trabajo para profesionales avanzados, cabe subrayar que la CIRCULARaspira a convertirse en un elemento de referencia no sólo para los científicos,sino también para los expertos en recursos humanos de cualificación científica.

 

Nofaltarán accesos directos a las ofertas de empleo más interesantes y a lapágina principal del portal de empleo. Del mismo modo, señalaremos enlacesexternos que puedan ayudaros a complementar vuestra cartera de ofertas,especialmente a escala internacional.

 

Porúltimo, seleccionaremos un post que aporte contenidos críticos sólidos sobre elcampo. Este primer mes había poca competencia para el magnífico post sobre elnúmero h, que resume el impacto de las publicaciones científicas decada investigador. El post no es de nuestro blog, sino de Las matemáticas y susfronteras, mucho más antiguo y consolidado. Creemos que estaflexibilidad dentro del sistema madri+d es una gran ventaja, pero tambiénesperamos poder competir con los demás weblogers y acabar citándonos a nosotrosmismos, que siempre da gustito.

 

Pues ésees el contenido. En muchas ocasiones las fuentes de las noticias son externas; entantas otras se trata de contenidos de redacción propia. La misma flexibilidadque nombraba antes me lleva a recordaros que agradeceremos todas vuestrassugerencias para mejorar nuestros contenidos e incluir noticias o eventos queno hayan llegado a nuestras manos. Sólo tenéis que escribirnos a empleo@madrimasd.org con el asunto“SUGERENCIA CIRCULAR”. Y quienes estéis interesados en la CIRCULAR pero no larecibáis todavía, podéis solicitarlo escribiendo a la misma dirección con elasunto “ALTA CIRCULAR”.

 

Gracias atodos.

Compartir:

Deja un comentario